SASTRERÍA


GALO BERTIN te acompaña en momentos en los que necesitas verte único y sentirte tu mismo, mediante la confección del traje que siempre haz querido. Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado en la ciudad de Querétaro, donde podrás materializar tus ideas que se conjugan en la elección de colores, detalles y texturas de alta calidad.

Para poner tu idea en práctica el primer paso es introducir los datos para programar una cita en los horarios que más te convenga. En la primera cita nos enfocaremos en transformar tus ideas en un diseño único y elegante, también se te tomaran tus medidas para que el traje te quede a la perfección, siguiendo con la elección de nuestra gama de materiales de donde podrás elegir telas, fondos, cortes, botones, aplicaciones y terminados. En seguida comenzará el proceso para elaborar tu traje a mano de los expertos.

Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para realizar una primer prueba en base a un modelo que servirá de pauta para el traje final. En la segunda prueba se harán los ajustes necesarios. Finalmente podrás recoger tu traje mismo que estaremos complacidos de entregar después de haber sido parte de un gran proceso de elaboración y por dejarnos ser parte de tus mejores momentos. Vive la experiencia GALO BERTIN.


PIDE UNA CITA:

*

*

*

ELEGANCIA ES LA SIMPLICIDAD DEL DISEÑO, NOSOTROS LO ENTENDEMOS COMO UN ESTILO DE VIDA


#KEEPITCLASSIC.