BLOG

FORGET THE RULES THIS SEASON

18


Mar, 2016

PORT 9800, una colección inspirada en el lujo minimalista permitiendo ver la masculinidad reflejada en su lenguaje corporal y su personalidad dominante. La colección sorprende con un aire más fresco y casual en cada una de sus prendas. Colores pastel, texturas y estampados son los protagonistas en esta colección la cual no pierde la elegancia y los detalles que caracterizan a la marca.  

 

En esta ocasión el diseñador Galo Bertin decidió tomar un camino diferente en cuanto a la realización de la campaña de Primavera – Verano 2016 dejando atrás los grandes escenarios y la vida del hombre GALO BERTIN para plasmarlo dentro de un espacio en el que solo fuera él y la ropa, dejándose llevar por la personalidad del hombre GALO BERTIN.

 

Para la realización de esta campaña se contó con la colaboración de un gran equipo de trabajo conformado por la fotógrafa Marcela Cerbón, The House Media integrado por Omar González y Alejandro Morales en la elaboración de Fashion film y Hair & Make Up por Denise Ibarra. Dentro de la realización de esta campaña se hicieron colaboraciones con marcas mexicanas cómo Squids Sunglasses, Daniel García Footwear y Oh Ma Lola Men’s Jewelry quienes son los encargados de dar un toque especial a cada una de las prendas de GALO BERTIN.

 

Para la marca es una satisfacción completa el trabajar con un equipo tan eficiente, responsable y sobretodo profesionales en su trabajo. Para adquirir alguna prenda de la colección ingresa a nuestra tienda en línea www.galobertin.com , nuestros puntos de venta alrededor de la República Mexicana o visítanos en nuestra Boutique en Querétaro, ubicada en Privada Lázaro Cárdenas No.3 Col. Ampliación Cimatario.

 

 

Dirección Creativa: Galo Bertin

Casting: Alejandro Ramos

Producción: Nabila Hurtado Vázquez

Asistentes de Producción: Valeria García, Abril Espino, Griselda Zenteno, Eric Morales.


COMPARTIR ESTE POST
Etiquetas
  • > primavera
  • > verano
  • > 2016
  • > fashion
  • > nueva colección
  • >