HISTORIA


GALO BERTIN es una marca mexicana fundada por un hombre cosmopolita, guiado por el ideal de satisfacer a los caballeros a través de sus diseños con detalles únicos y talla jes a la medida. Durante una época el diseñador Galo Bertin, se enfocó en adoptar nuevas visiones y empaparse de otras culturas para darse cuenta que necesitaba brindarle a las personas lo mismo que el buscaba al adquirir ropa. Necesitaba hacerles llegar la experiencia de sastrería con un estilo único, elegante y moderno. Pensando en que cada prenda transmita la conjugación necesaria para destacar haciendo que te sientas exclusivo por sus detalles, colores y texturas.

GALO BERTIN se conjugó en el 2010 como una marca de sastrería que ofrece la autenticidad a través de sus diseños, influenciados por un estilo de combinaciones inspiradas en la moda Europea, pensadas para el hombre mexicano. Experiencias sartoriales se crean en cada colección, en donde se busca trasmitir una historia.

En el 2013 GALO BERTIN abrió su primera boutique en la ciudad de Querétaro para transmitir la elegancia a través de la simplicidad del diseño, entendiéndolo como un estilo de vida. Un espacio dedicado a la confección de los productos de la marca con los más altos estándares de calidad y confeccionado por manos mexicanas.